UBICACIÓN
     
   
 

Escuchar artículo

El Zoológico de Vallarta A.C. se encuentra ubicado en una de las zonas mas exóticas, rodeado de selva tropical. Justo en el poblado de Mismaloya, entre ríos y montañas, el Zoológico de Vallarta A.C cuenta con un escenario natural donde te ofrece una estancia exquisita, divertida, entretenida y placentera.

¿Como llegar?
Automóvil: Tendrás que tomar la carretera a Barra de Navidad, pasando los arcos a la altura del hotel Barceló, justo en el tope da vuelta en la desviación que está a la izquierda y toma el camino de la derecha (que está junto al río), pasando 800 mts. encontrarás el Zoológico de Vallarta A.C..



Transporte público: Toma la ruta de camiones urbanos con la leyenda "Mismaloya", el cual podrás abordar en el cruce de las calles Basilio Badillo e Insurgentes.
Bájate justo donde está la entrada a la playa de Mismaloya (afuera del estacionamiento del hotel Barceló) y al frente estará la calle que te lleva al Zoológico de Vallarta A.C..



     
Camino al Edén #700 Mismaloya, Pto Vallarta, Jal. info@zoologicodevallarta.com (322) 228 0501 / (322) 228 0955 / (322) 228 0957